Los diez lugares mas bonitos del mundo

De vez en cuando es bueno para desviar su mente de la molestia diaria y la disonancia del entorno de trabajo diario y encontrar un lugar fresco donde podrá relajarse y disfrutar con su familia. Hay un buen lugar que excede la naturaleza y su belleza. Pasar algún tiempo a visitar y ver algunas de las más hermosas maravillas del mundo le hará olvidar todas sus preocupaciones y darse cuenta de lo mucho que se le da a usted por su creador para disfrutar. Hay tantos lugares impresionantes en el mundo que se pueden visitar, pero aquí vamos a concentrarnos en 10 lugares más bellos del mundo. Son tan hermosas que usted puede pensar en cambiar su carrera actual para viajar; después de todo, viajar no sólo ayuda a aprender, pero también puede decidir a escribir guías para otros que quieran saber más acerca de su mundo.

 

La Mayoría de los Lugares Hermosos En El Mundo

1. Cataratas Victoria, Zimbabwe

Victoria Falls, Zimbabwe

Este es un sitio increíble situado entre la frontera de Zambia y Zimbabwe Norte de a lo largo del río Zambezi. Aunque las cataratas Victoria no es ni la mayor ni la cascada más alta de la Tierra, esta impresionante cascada ocupa alrededor de 2 millas y kilómetro es de 354 pies de altura. Emite niebla que es descubierto por alguien a unos 20 kilómetros de distancia y por lo tanto es tradicional "Mosi-oa Tunya" que significa simplemente "el humo que truena". Fue nombrado Victoria Falls por un explorador escocés David Livingstone. Él cree que fue la primera persona de Europa para visitar las cataratas Victoria el 16 de noviembre de 1855. A finales de los años 90 alrededor de 300.000 visitantes estaban viendo las cataratas Victoria cada año, y se espera que aumente a un millón o más en la próxima década . Sin embargo, hoy en día las Cataratas Victoria tiene más visitantes de Zimbabwe y Zambia que de otros países en el mundo. La cascada es accesible por tren y autobús, y es bastante barato para llegar, así que por qué no visitar este hermoso lugar este año?

 

 

 

2. Venecia, Italia

Venecia, Italia

Venecia es un santuario en una laguna, y no sólo sorprendente, sino también conservante. De hecho, Venecia ha mantenido su belleza desde hace más de 600 años. La ciudad cuenta con 118 islas y más turistas que residentes y esto es un hecho aportado por la disponibilidad de muchos sitios y lugares hermosos para ir mientras en la ciudad. Entre los lugares que está de gira con el Gran Canal, que es un barco de 230 pasajeros. El edificio más alto y el más antiguo de la ciudad es el Campanile, que fue construido 325ft de altura. Para llegar a la cima, la gente toma un ascensor, pero en los viejos tiempos del emperador romano Federico III montó un caballo hasta la cima. Basílica de San Marcos y la Plaza de San Marcos son otras atracciones populares en Venecia. El Lido de Venecia es un destino de lujo mundialmente conocido que atrae a miles de celebridades, críticos y actores y actrices populares. Venecia también se basa en gran medida en el negocio de los cruceros. Por desgracia, la popularidad de la ciudad ha causado muchos problemas. A menudo es el hacinamiento y la competencia por los turistas para comprar casas en Venecia ha hecho aumentar los precios tan altos que muchos vecinos tienen que trasladarse a lugares más asequibles en Italia.

 

El año pasado visité Venecia y simplemente me enamoré de la diversidad de su estilo arquitectónico. Le recomiendo que veas el Ca 'Rezzonico, el Palacio Ducal y el Ca' Pesaro. Mientras que el Ca 'Pesaro y la Ca' Rezzonico son barrocos y renacentistas edificios, el Palacio Ducal es un fantástico ejemplo de la arquitectura gótica veneciana.

 

Lea también - 10 maravillas naturales espectaculares de Oriente Medio

 

3. Las piscinas de hadas, isla de Skye, Escocia

Fairy Pools Isla de Skye, Escocia

Fairy Pools se encuentran dos millas de la playa frágil Glen. Son una parte de una corriente que viene del bosque frágil Glen que fluye en corrientes claras tranquilas y hermosas cascadas. No hay mucho transporte público y se puede dar un paseo por las piscinas que gozan de la serena belleza. La gran noticia es que se puede nadar aquí, pero el agua es bastante fría incluso en verano. Durante la visita a Fairy Pools, asegúrese de que usted no hace nada para dañar el medio ambiente aquí.

 

Fairy Pools podrían no ser tan popular y sé que muchas personas evitan visitar este lugar cuando mochila en Escocia. Sin embargo, este lugar es perfecto para excursionistas, ciclistas de montaña, amantes de la naturaleza y aquellos que viven una vida muy ocupada. Va a encontrar muchas plantas y animales raros aquí. He visitado Fairy Pools un par de veces y no puedo entender por qué tantas personas se pierden un lugar tan impresionante. En mi última visita me felizmente tomar fotos de Fairy Pools y considero que es uno de los lugares más bellos del mundo. Aunque yo creo que es mejor para visitar Fairy Pools en un día soleado, ya que podría ser muy fangoso en día lluvioso.

 

 

 

4. Gran Agujero Azul

Gran Agujero Azul

Un gran deslizamiento de tierra bajo el agua, el Gran Agujero Azul está situado cerca del centro del arrecife Lighthouse. Este gran destino de buceo es de unos 407 pies de profundidad y 984 pies de ancho, y es rico en agua clara y hermosa vida marina. Si te gusta el buceo, entonces el magnífico Gran Agujero Azul es sólo para usted. Imagínese el buceo en aguas cristalinas y el cumplimiento de las especies únicas de peces, como el tiburón de arrecife del Caribe, de medianoche loro, e incluso tiburón toro. Por otra parte, usted tendrá una gran oportunidad de ver fantásticas formaciones de coral. Tome una excursión de un día a la Gran Agujero Azul de una de las comunidades costeras de Belice. Sólo asegúrese de llegar lo más temprano posible.

 

En 2012, el Gran Agujero Azul encabezó la lista de los 10 lugares más increíbles de la Tierra del Discovery Channel. Gracias a su belleza el Gran Agujero Azul es ahora en la lista de los lugares más bellos del mundo. Así que si usted está planeando su viaje a Belice, asegúrese de ir a la Gran Agujero Azul. El viaje en barco es de aproximadamente dos horas de duración, pero el paisaje es fascinante y que sin duda disfrutar del paseo. Si bien no es una experiencia barata, vale la pena el costo.

 

5. La Red Beach, China

La Red Beach, China

Pasar algún tiempo en una playa puede ser increíblemente fascinante, pero sería más memorable y maravilloso que se puede visitar una playa extraordinaria. Esta playa pasa a ser la playa roja en China, que se encuentra en el condado de Dowa 30 kilometros al suroeste de Panjin. El hecho de que la playa es de color rojo, no significa que tiene una arena roja. Es de color rojo debido a la Sueda, un tipo de alga marina que se vuelve rojo en el otoño. La Red Beach está situado en el humedal más grande y la caña de pantano en la Tierra, y que alberga un ecosistema completo. Hay más de 399 especies de animales salvajes y 260 especies de aves. La Red Beach atrae a muchos turistas de todo el mundo cada año y no sólo durante la temporada de otoño. El Sueda empieza a crecer durante abril y mayo y se mantiene verde durante el verano, así que creo que la primavera y el verano son también estaciones ideales para visitar la Playa Roja. Personalmente fui a la playa roja en julio y me cautivó por su belleza absoluta. La playa era bastante roja y no había mucha gente. Una de las mejores cosas de este lugar es que casi todo el mundo puede acceder a ella independientemente de su presupuesto.

 

Lea también - 7 Consejos importantes de planificar por anticipado su viaje a China

 

 

 

6. Ciudad Inca de Machupicchu

Ciudad Inca de Machupicchu

También se conoce comúnmente como la ciudad perdida de los incas que fue descubierta en 1913 por Bingham. Las ruinas están hechas de bloques de granito blanco, que están muy bien equipados y cuidadosamente juntos. Hay templos, residencias, parques y santuarios. Este es un lugar increíble para ir, especialmente si usted es un amante de la historia. Se cree que Machu Picchu fue construido para Pachacuti, el emperador de los incas. Dado que los incas no tenían lenguaje escrito, es difícil averiguar por qué se construyó y cómo se utilizan el sitio.

 

Viajar a Machu Picchu no es tan fácil, pero vale la pena el tiempo y esfuerzo, así como dinero. Puede tomar el avión a Lima y luego a Cusco, y sólo desde el Cusco se puede tomar el tren a Machu Picchu. Sin embargo, muchos turistas eligen para ir de excursión a las ruinas espectaculares en el Camino Inca. Pero puede tomar cerca de 3-4 días para llegar allí.

 

Hoy en día Machupicchu es altamente vulnerable a numerosas amenazas. Los sistemas meteorológicos y terremotos pueden causar estragos en el acceso. Por otra parte, Machupicchu también está llena de gente. Muchos arqueólogos tienen miedo de que un gran número de visitantes puede dañar las ruinas. Así que cuando se visita Machu Picchu, trate de ser lo más cuidadoso posible y no hacer nada que pueda perjudicar a las ruinas.

 

7. Las Pirámides y la Esfinge

Las Pirámides y la Esfinge

La Esfinge es la estatua más grande monolito del mundo, que se encuentra 241 pies de largo, 63 pies de ancho y más de 66 pies de alto. Se cree que la Esfinge fue construida para el faraón Kefrén hace más de 4.500 años. Sin embargo, los hechos acerca de la fecha exacta en que fue construido y por quién son todavía desconocidos. Pero la única cosa que puedo decir es que es increíblemente misterioso lugar y se puede pasar horas aquí sin darse cuenta.

 

También hay 138 antiguas pirámides que se construyeron para ocultar las tumbas de los faraones. La pirámide de Keops es la pirámide más grande de Egipto y es la única de las siete maravillas del mundo antiguo que todavía existe. A pesar de que la Esfinge es fascinante, las pirámides son aún más espectaculares. Siempre me han fascinado. He visitado las pirámides y la Esfinge un par de veces, pero siempre quiero visitarlos una vez más.

 

Las pirámides y la Esfinge son algunos de los sitios más sorprendentes que se pueden disfrutar de la visita a través del desierto del Sahara. Además de ver el hermoso sitio de las pirámides, también se puede disfrutar de un paseo en camello al visitar las pirámides de Egipto.

 

 

 

8. La Gran Barrera de Coral, Australia

El Grandes Arrecifes de coral, Australia

mayor sistema de arrecifes de coral del mundo ocupa más de 900 islas. Está hecho de alrededor de 2.900 arrecifes y está situado en el Mar del Coral, en Australia. La Gran Barrera de Coral se extiende por más de 2.600 km y se puede ver desde el espacio exterior.

 

Una de las siete maravillas naturales del mundo, la Gran Barrera de Coral tiene una alta diversidad de vida marina, incluyendo muchas especies en peligro de extinción. Hay más de 1.500 especies de peces, entre ellos el bajo rojo, pez payaso, el pargo y el emperador rojo-garganta, 30 especies de delfines, ballenas y marsopas, incluyendo Indo-Pacífico delfín jorobado, la ballena minke enana y la ballena jorobada, 125 especies de tiburón y pastinaca, 17 especies de serpiente marina, 49 especies de desove en masa, 84 especies de otro engendro, 6 especies de tortugas marinas, y muchos más.

 

Debido a sus aguas cálidas y cristalinas, amplia vida marina y un paisaje majestuoso, la Gran Barrera de Coral es un lugar muy popular, especialmente para los buceadores y amantes de la naturaleza. Sin embargo, no sólo es ideal para el buceo, pero para el buceo, la pesca y la navegación también. Alrededor de 2 millones de personas visitan el arrecife cada año. Una gran variedad de cruceros y excursiones en barco se ofrecen, a partir increíblemente largos viajes o en viajes de un día único.

 

9. La Gran Muralla de China

La Gran Muralla de China,

La Gran Muralla se extiende alrededor de 5.500 millas del este y oeste de China. Que serpentea hacia arriba y abajo a través de las praderas, desiertos, mesetas y montañas. El muro fue construido por los indígenas como una forma de protección contra sus enemigos hace más de 2000 años. Su arquitectura vejez hace que sea una de las increíbles atracciones del mundo.

 

Una de las estructuras artificiales más emblemáticos del mundo, la Gran Muralla de China atrae a miles de turistas, especialmente los mochileros, cada año. Hay muchas secciones que se pueden visitar en estos días. Si usted va a tomar un día de viaje, le recomiendo que visite la sección de Mutianyu, ya que puede tomar casi la mitad del día. Pero si usted va a hacer una excursión larga, considere visitar Jinshanling, Simatai y Gubeikou. El Jinshanling está situado a 2,5 horas de Beijing y es un lugar fabuloso para tomar fotos. Se extiende cerca de 6 millas y tiene 5 pases, 2 torres de baliza, y 67 torres de vigilancia.

 

Sólo puedo imaginar lo difícil que era para construir la Gran Muralla China. Cuando entré a lo largo de la pared, pensé en las formas en que los obreros transportaban las piedras y de las técnicas que se utilizaron para construir el muro. Es realmente un misterio y es difícil creer que hace 2000 años la gente podía construir un muro tan majestuosa.

 

 

 

10. Las Niagara Falls

Las Cataratas del Niágara

Las caídas son creadas por una colección de 3 caídas ubicadas en la frontera de Canadá y Estados Unidos. La American Falls, el velo nupcial baja, y las caídas de herradura son el componente cae que conforman la gran Niagara Falls. Los American Falls y Bridal Veil Falls se encuentran completamente en el lado americano y de la herradura cae sobre todo en el lado canadiense.

 

Hay muchas cosas que hacer y que ver al visitar las cataratas del Niágara. El sitio proporciona un lugar hermoso y conveniente para comer, beber, jugar y disfrutar con su familia o amigos. Me encanta ver las cataratas desde arriba en la espectacular Torre Skylon. Es una torre de 775 pies que ofrece unas vistas increíbles de las caídas de herradura. Voy a visitar la Torre Skylon por la noche para disfrutar de las vistas aún más impresionante de las cataratas. Bueno, no es una experiencia barata, especialmente si usted va a querer comer en el restaurante de la torre, pero es mucho más barato que tomar un tour en helicóptero. Si quieres evitar las multitudes de turistas, se puede ir al Jardín Botánico Niagara Parks. Están abiertos todos los días y la entrada es libre.